South Seas Hotel y centro de convenciones

800-345-2678
  • Park…

    Beach

    Enjoy two nights or more of luxury with our South Beach Park and Play Package. Unwind in the comfort…

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Compra anticipada 45…

    South Seas Swimming Pool

    Planifíquese con antelación y ahorre en su escapada tropical Aprovéchese de una tarifa reducida…

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Estacione y Disfrute…

    Bike riding on the beach

    Disfrute de una estadia de lujo con con nuestro paquete de dos noches "Estacione y Disfrute en…

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Reserve la opción de…

    Lamp Post

    Reserve por anticipado y ahórrese 20 $ en nuestras mejores tarifas disponibles con nuestro especial…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Alójese 5 noches y ahorre…

    Guest Room

    Conviértanos en su base de operaciones en South Beach durante 5 días o más y ahorre un 15%.…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • PAQUETE DE CENA Y DESCANSO…

    South Seas Dining

    Disfrute de dos noches de lujo con nuestro paquete de cena y descanso de dos noches. Relájese…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Tarjeta de regalo Pilikia…

    Bar

    Al alojarse en el South Seas Hotel y adquirir una tarjeta regalo de 50 $ para Pilikia by the Pool,…

    VER TODAS LAS OFERTAS
más información

nuestra UBICACIÓN

MIAMI beach convention center

Un viaje de negocios a Miami no significa alojamientos convencionales. Ubicado directamente en la playa en Collins Avenue en South Beach, el South Seas Hotel está situado a tan solo un par de manzanas del centro de convenciones Miami Beach Convention Center, lo que le permitirá no tener que conducir centros de convenciones abarrotados y mal ventilados.

Imagínese a si mismo relajado en su habitación o suite con vistas al océano después de un día de reuniones. Después de un chapuzón en el océano y una ducha, habrá recargado pilas y está listo para explorar los animados restaurantes y la vida nocturna de South Beach. Y todo a tan solo un breve paseo de la entrada del hotel.

Acerca del centro de convenciones Miami Beach Convention Center

Rodeado de cuatro manzanas de calles flanqueadas por palmeras en pleno corazón de South Beach y el Art Deco District, el centro de convenciones Miami Beach Convention Center es uno de los principales destinos para la celebración de reuniones, convenciones, ferias profesionales y abiertas al público de todo el país.

El MBCC dispone de más de 92.000 metros cuadrados (1.000.000 pies cuadrados) de versátil espacio para eventos, incluidos más de 45.000 metros cuadrados (500.000 pies cuadrados) de espacio de exposición, un área de más de 9.000 metros cuadrados (100.000 pies cuadrados) para actividades previas a los eventos, y 70 salas de reuniones que abarcan unos 12.000 metros cuadrados (127.000 pies cuadrados). Además, cuenta con salas de juntas completas, un ciber-café, taquillas, mostradores de asistencia personal, puestos en régimen de concesión, oficinas de exposición y una pasarela de diseño exclusivo con un salón para buffets y cócteles desde la que se ven las cuatro salas de exposiciones. En la pasarela de la tercera planta, sobre las salas A y B, se puede encontrar una oficina UPS Store y quioscos autoservicio. El centro de visitantes se halla en el vestíbulo de la sala C; allí se puede obtener toda clase de información y asistencia en caso de necesitar servicios especiales, como alquiler de cochecitos o vehículos motorizados.

MBCC alberga importantes ferias anuales, incluido el salón del automóvil South Florida International Auto Show, el salón náutico Miami International Boat Show (el mayor de EE. UU.) y la feria de arte contemporáneo más importante de Norteamérica, el Art Basel Miami Beach. Además, las instalaciones acogen reuniones corporativas nacionales e internacionales para SAP América, Nike, Microsoft, Best Buy e IBM.

Entre en el sitio web del centro de convenciones Miami Beach Convention Center para obtener más información acerca de estas instalaciones de primera clase.