Empápese de sol en nuestro South Seas Hotel

800-345-2678
  • Compra anticipada 45…

    Planifíquese con antelación y ahorre en su escapada tropical Aprovéchese de una tarifa reducida…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Estacione y Disfrute…

    Disfrute de una estadia de lujo con con nuestro paquete de dos noches "Estacione y Disfrute en…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Reserve la opción de…

    Reserve por anticipado y ahórrese 20 $ en nuestras mejores tarifas disponibles con nuestro especial…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Alójese 5 noches y ahorre…

    Conviértanos en su base de operaciones en South Beach durante 5 días o más y ahorre un 15%.…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • PAQUETE DE CENA Y DESCANSO…

    Disfrute de dos noches de lujo con nuestro paquete de cena y descanso de dos noches. Relájese…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Tarjeta de regalo Pilikia…

    Al alojarse en el South Seas Hotel y adquirir una tarjeta regalo de 50 $ para Pilikia by the Pool,…

    VER TODAS LAS OFERTAS
más información

descubra y RESERVE

nuestra área de diversión junto a la playa

Como uno de los pocos hoteles en South Beach situados en primera línea de playa, el South Seas es un poco de todo, un simbólico hotel Art Decó que se encuentra a unos pocos pasos del esplendor y glamour famosos en el mundo entero de South Beach así como de su vida nocturna, y de un refugio en la playa tipo resort en el que no tendrá que salir de las instalaciones para disfrutar de una estancia de relajación maravillosa.

Desde la primera luz del día hasta que se ponga el sol, le aguardan innumerables placeres. Disfrute de nuestro desayuno gratuito en la terraza. Húndase en una de las tumbonas de nuestra piscina de agua salada a pie de playa, climatizada todo el año, o dirígase a la terraza para empaparse del brillante sol de Miami Beach. Póngase al día de su libro favorito mientras se mece en una de las hamacas de nuestra arboleda de palmeras (y asegúrese de que tiene cuidado con la iguana que habita en South Beach, a la que le encanta alimentarse del abundante hibisco). Justo detrás de la arboleda y los exuberantes jardines, le espera la playa. Zambúllase a las cálidas olas del Atlántico, vaya a correr al paseo marítimo o extienda la toalla en la arena y no haga nada de nada. Después de comer en la piscina, escabúllase a una cabaña privada para darse un masaje. Por la tarde, tómese unos cócteles bajo las estrellas en Pilikia, nuestro bar de la playa.

Con tantas cosas que hacer, el South Seas Hotel es el destino perfecto para eventos especiales o escapadas informales de fin de semana. Permítanos ayudarle a organizar una reunión privada inolvidable o simplemente a pasar unos cuantos días tumbado en la piscina. La decisión es suya.