De paseo desde el South Seas Hotel

800-345-2678
  • Compra anticipada 45…

    South Seas Swimming Pool

    Planifíquese con antelación y ahorre en su escapada tropical Aprovéchese de una tarifa reducida…

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Estacione y Disfrute…

    Bike riding on the beach

    Disfrute de una estadia de lujo con con nuestro paquete de dos noches "Estacione y Disfrute en…

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Reserve la opción de…

    Lamp Post

    Reserve por anticipado y ahórrese 20 $ en nuestras mejores tarifas disponibles con nuestro especial…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Alójese 5 noches y ahorre…

    Guest Room

    Conviértanos en su base de operaciones en South Beach durante 5 días o más y ahorre un 15%.…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • PAQUETE DE CENA Y DESCANSO…

    South Seas Dining

    Disfrute de dos noches de lujo con nuestro paquete de cena y descanso de dos noches. Relájese…

    VER TODAS LAS OFERTAS
  • Tarjeta de regalo Pilikia…

    Bar

    Al alojarse en el South Seas Hotel y adquirir una tarjeta regalo de 50 $ para Pilikia by the Pool,…

    VER TODAS LAS OFERTAS
más información

nuestra UBICACIÓN

De paseo

18th Street Beach Walk

La zona de resorts de South Beach en Florida se explora mejor a pie pero decidir qué hacer o por dónde empezar puede ser convertirse en todo un reto. En una zona con tanto que ofrecer, desde el esplendor y glamour de Ocean Drive al ambiente bohemio y pintoresco de Espanola Way, la mente pronto empieza a anticiparse a las posibilidades.

Para ayudarle a planificar su próxima visita, el personal del South Seas Hotel ha recopilado una breve lista de los lugares favoritos en South Beach, todos ellos a tan solo un corto paseo de distancia de nuestro hotel.

Miami Beach

Justo a las puertas del hotel, se encontrará con una de las playas más bellas y famosas del mundo. Practique surf, salga a correr por los paseos a lo largo de la playa o extienda una toalla y échese una siesta. Solo por ver un poco a la gente, ya merece la pena el viaje.

Ocean Drive y el Art Deco District

Si ha visto alguna película que se desarrolle en Miami Beach, es muy posible que aparezca esta calle. Flanqueada por hoteles Art Decó de colores pastel, animados cafés con terraza y más de 800 edificios históricos, también alberga la mansión de Versace, una de las propiedades más fotografiadas de Norteamérica.

FORMAS DIVERTIDAS DE DESPLAZARSE

  • Deco Bike
  • Tours GoCar guiados por GPS
  • Duck Tours
  • Local Miami Beach
  • Swoop
  • Autobús de dos plantas

COMPRAS, CENAS Y VIDA NOCTURNA

Centro comercial Lincoln Road Mall

Este paseo marítimo peatonal es centro de South Beach life. Ubicado entre Alton Road y Washington Avenue, Lincoln Road exhibe boutiques eclécticas, frescos cafés, bares contemporáneos, galerías de arte y mucho más que compartir además de sus exclusivos restaurantes.

De compras en Collins Avenue

Cuando haya exprimido a fondo Ocean Drive, dé la vuelta a la manzana para llegar a Collins Avenue y unirse a la glamourosa multitud que va en busca de ropa de noche o a picar algo. Algunas de las grandes firmas que se extienden a lo largo de la avenida son Sephora, Tommy Hilfiger, Club Monaco, Ralph Lauren, Nicole Miller, United Colors of Benetton, Quicksilver, Arden B., Urban Outfitters, MNG by Mango, Zara y Barneys New York Co-Op.

Espanola Way

Pintoresco aunque auténticamente bohemio bajo esa pintura color melocotón, Espanola Way es un pedazo de la historia de Miami servida con una guarnición de cultura latinoamericana. Los fines de semana, al pasear por Espanola Way uno se sumerge en las imágenes y sonidos de un mercado. Floristas, vendedores de joyas semipreciosas hechas a mano, gafas y ropa ligera pregonan sus mercancías en la calle.

Vida nocturna de Washington Avenue

Washington Avenue es, sin lugar a dudas, la capital mundial de los clubes nocturnos, con calles atestadas de gente con ganas de divertirse hasta las 6:00 o incluso más tarde. Para aquellos cuyos gustos sobrepasen las listas VIP y los chupitos de tequila, Washington Avenue también acoge numerosas tiendas y restaurantes, la maravilla arquitectónica de templo Emanu-El y el Museo de Arte Erótico del Mundo (¡solo en South Beach!).

PARQUES

South Pointe Park

Este oasis urbano de casi 70.000 metros cuadrados (17 acres) a la orilla del mar se encuentra enfrente de Fisher’s Island. Además de ofrecer una gran extensión de zonas verdes y el mejor observatorio para disfrutar de los enormes cruceros que entran y salen del puerto de Miami, el parque cuenta con una ruta de jogging, una playa relativamente desierta, un gimnasio al aire libre para los pequeños, un muelle de pesca y varios sitios para comer.

Flamingo Park

Ubicado en el corazón de South Beach, Flamingo Park es un hervidero de actividades con innumerables actividades de recreo entre las que elegir. El parque cuenta con una piscina con calles, parque acuático para los niños, pistas de tenis, canchas de baloncesto, un campo de béisbol y de fútbol, pista de atletismo, parque para perros y mucho más.

ARTE Y CULTURA

Art Deco District

También conocidos con los nombres de Miami Beach Architectural District u Old Miami Beach Historic District, el distrito Art Deco cuenta con más de 960 edificios históricos que homenajean la herencia arquitectónica de Miami Beach. Ya los considere “ultramodernos” o “fabulosos a lo retro”, quedará sorprendido por los detalles y por la destreza que se empleó en prácticamente todas las edificaciones de Miami Beach levantadas en los años 20, 30 y 40.

The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater

The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater cuenta con importantes personalidades del entretenimiento en directo, ofreciendo desde música y comedia hasta competiciones de culturismo. 

New World Symphony Orchestra

Diseñada por el arquitecto Frank Gehry y el diseñador del proyecto acústico Yasuhisa Toyota, ésta es la única academia orquestral a tiempo completo del país. Las representaciones incluyen conciertos de orquestra completa, música de cámara, música contemporánea, conciertos de percusión, conciertos para audiencias pequeñas, una serie familiar y festivales y recitales especiales.

Miami City Ballet

Incluso si no se dispone de tiempo para disfrutar de una representación, se pueden visitar las instalaciones y ver ensayos y clases.

Colony Theatre

Uno de los lugares de entretenimiento más populares del sur de Florida, el Colony Theater alberga una amplia variedad de programas: música, danza, ópera, comedia, interpretación y películas, entre otros.

Bass Museum of Art

El Bass Museum se especializa en el arte de todo el mundo, desde el Renacimiento al arte moderno. Los aspectos más destacados de la colección son el arte contemporáneo, las pinturas del s. XIX y el arte asiático.

The Wolfsonian–Florida International University

Ubicada en el centro del Art Deco District, Wolfsonian-FIU es un museo, biblioteca y centro de investigación dedicado a ilustrar el poder de persuasión del arte y del diseño. La colección Wolfsonian abarca unas 120.000 piezas de entre 1885 y 1945 en diversos medios.

Museo Judío de Florida

El Museo Judío de Florida cuenta con más de 500 fotografías y objetos que describen la vida de los judíos en Florida desde 1763.

Miami Holocaust Memorial

El Holocaust Memorial en Miami Beach, Florida, es un monumento conmemorativo de carácter escultórico en una zona ajardinada, dedicado a los seis millones de judíos que perecieron en el Holocausto.

Miami Art Museum

Ubicado en el centro de Miami, el Miami Art Museum (MAM) se dedica a coleccionar y exhibir arte internacional de los siglos XX y XXI con un énfasis especial en las culturas americana, europea y africana.